Ágora Franquicias última detalles de su asistencia a SIF 2017

El Salón Internacional de la Franquicia se celebra del 19 al 21 de octubre en Valencia

Ágora Franquicias repite experiencia por cuarto año consecutivo en el Salón Internacional de la Franquicia que celebra su 28ª edición los próximos días 19, 20 y 21 de octubre en Feria Valencia.

La consultora extremeña de franquicias asistirá a SIF & CO 2017 bajo el paraguas de Extremadura Avante (Junta de Extremadura) y se alojará en el stand número N2-P1-D41 donde darán visibilidad a diversas enseñas extremeñas en proceso de expansión en la península. Tales como:

Ayudas Más – Tiendas de venta, alquiler y servicio técnico de sistemas de accesibilidad, ayudas técnicas y ortopedia de alta calidad adaptados a cada particular.

El Galeón de los Tesoros Piratas – Restaurante temático enfocado a la familia con grandes instalaciones para el disfrute de grandes y pequeños, atendidos y amenizados por monitores que organizan numerosas actividades y espectáculos.

Gourmet del Monte – El torero Israel Lancho aúna tradición y gastronomía en sus tiendas y distribuidoras de productos de máxima calidad, bajo precios asequibles en instalaciones que fusionan vanguardia y arte.

Restaurante WyCo – Restaurante de referencia para jóvenes con una variada oferta gastronómica urban food a precios económicos, con diseño americano y ambiente desenfadado.

La Cueva del Oso – El estilista y barbero Daniel Pertegal brinda la oportunidad de abrir un negocio propio de barbería bajo su reconocida marca y know-how, basado en el lema “Encuéntrate a ti mismo”.

Un espacio monográfico donde además representaran a otras franquicias como El Faro de tu CiudadPerfectVisions & AudioPerfectDelicias de PradaTierra AnimalFast FuelDisHomeLa Loca JuanaAndrea MilanoAlfhasensGamesClean MasterMercado Sostenible

Aquellos interesados en la fórmula de franquicia, bien para autoempleo o inversión,  serán atendidos por profesionales de la consultora, especializados en franquicias y optimización empresarial, quienes les proporcionarán toda la información necesaria para elegir acertadamente  una franquicia.

Además, como “Ingenieros en Franquicias”, ayudarán a emprendedores y empresarios con inquietud en convertir su negocio en una cadena a conocer los pasos necesarios a acometer.

El Salón Internacional de la Franquicia permanecerá abierta jueves y viernes de 9:00  a 19:00 horas y el sábado de 9:00 a 15:00 horas.