Ayuda Más confirma su presencia en EXPOFRANQUICIA 2018

La enseña de accesibilidad y ortopedia cuenta con una red de más de 10 franquicias en España

La cadena especializada en la venta, alquiler y servicio técnico de productos de accesibilidad y ayudas técnicas, Ayudas Más, acudirá a la Feria Internacional de la Franquicia – ExpoFranquicia, que se celebra del 19 al 21 de abril en el Pabellón 4 de la Feria de Madrid (IFEMA).

Ayudas Más continúa el proceso de expansión de la franquicia con emprendedores que busquen un autoempleo o profesionales que quieran ampliar su oferta de negocio actual con servicios asistenciales. La franquicia proporciona una multitud de ventajas para aquellos franquiciados que se animen a iniciar su andadura profesional dentro de la red, todo ello con la garantía de ser un negocio de éxito comprobado.

La enseña trabaja con proveedores que lideran el mercado en el diseño y la fabricación de soluciones en las que usuarios de todo el mundo depositan su confianza; innovando y mejorando para ayudar a encontrar la solución que mejor se adapte a las necesidades de éstos.

Ayudas Más se enmarca en un sector en auge, la demanda de productos de accesibilidad y ortopedia es cada vez mayor. El sector en el que se engloba no es un mercado de tendencias, ni lujo, sino de productos destinados a facilitar la movilidad, el descanso, el bienestar y la independencia de aquellos que lo necesitan.

Entre sus productos más solicitados se encuentran sillas, plataformas salva-escaleras y pequeños ascensores de acceso. Estas y otras ayudas técnicas pueden adaptarse a cada caso y cada particularidad.  Por otro lado, la central franquiciadora busca continuamente los productos más innovadores, al mejor precio y con las mejores características para incorporarlos a su variada gama de productos.

Su excelente abanico de artículos no es su único punto fuerte, la firma de accesibilidad y ortopedia se posiciona líder en el mercado gracias a sus acuerdos con hospitales, centros sanitarios, centro de día para personas mayores, geriátricos…Así como a sus múltiples servicios de instalación basados en una atención personalizada, para ello dispone de un departamento de asistencia técnica, con personal altamente cualificado, que responde a nivel nacional.

Aquellos interesados que quieran obtener información de primera mano de la marca y los franquiciadores podrán visitar el Stand 4G05, siendo el horario de apertura de la feria de jueves a sábado de 10:00h a 19:00h.