Ayuda más destaca en Expofranquicia por su concepto innovador

La actriz Cristina Medina apadrina a la franquicia de ortopedia y accesibilidad

La red de accesibilidad técnica Ayudas Más estuvo presente en el Salón Internacional de la franquicia, celebrado del 19 al 21 de abril en Madrid, y contó con la presencia de la afamada actriz Cristina Medina Conde, conocida por su papel de Nines Chacón en la serie de Telecinco “La que se avecina”, como madrina de la enseñan.

La enseña especializada en la venta, alquiler y servicio técnico de sistemas de accesibilidad y ortopedia acercó su gama de productos a potenciales franquiciados. En esta muestra exhibió sus productos más vendidos e innovadores (salvaescalera, silla eléctrica, scooter…) caracterizados por su alta calidad y precio competitivo.

El viernes día 21, en pleno apogeo de la feria, los asistentes pudieron conocer y tomarse algunas fotografías con la actriz junto al stand de la firma. En su larga trayectoria profesional ha trabajado para compañías de teatro como Atalaya, TNT o Centro Andaluz de Teatro y ha recibido numerosos reconocimientos como el Premio al mejor espectáculo en el XI Festival Internacional de Humor de Madrid. En esta ocasión, la artista llevó por bandera el lema de la marca de accesibilidad y ortopedia: «El valor de lo cotidiano eres tú».

Un año más esta empresa extremeña ha contado con una gran afluencia de interesados.  Emprendedores e inversores se han visto atraídos, por un negocio en auge basado en la creciente demanda de productos ideados para facilitar la movilidad, el bienestar y la independencia. El sector en el que se engloba no es un mercado de tendencias, ni lujo, sino de artículos destinados a mejorar la calidad de vida de aquellas personas que necesitan algún tipo de apoyo.

Entre las ventajas que pueden encontrar los franquiciados están la posibilidad de trabajar con proveedores que lideran el mercado en el diseño y la fabricación de soluciones en las que usuarios de todo el mundo depositan su confianza; el asesoramiento continúo de profesionales con experiencia en el sector y una cartera de clientes derivados de la central.

La popularidad de la que ha gozado el stand hace prever un sustancial crecimiento en la red de tiendas que ya cuenta con más de 10 establecimientos repartidos a lo largo de todo el territorio nacional.