Ayudas Más abre nuevo córner en Ourense

El córner de la franquicia es un sencillo pero atractivo mobiliario que sirve como muestrario de sus productos

La red de tiendas dedicada a la venta, alquiler y servicio técnico de sistemas de accesibilidad y ortopedia, Ayudas Más, ha abierto nuevo espacio en la ciudad de Ourense donde vender sus productos.

Una amplia muestra de sillas y plataformas salvaescaleras, elevadores verticales, adaptaciones de coches, grúas de piscina, camas articulados o accesorios para el aseo y baño, se pueden visualizar ahora en el córner que la empresa Strgal Soluciones sin Barreras ha incorporado en sus instalaciones de la C/ Ramón Puga, nº61, frente al Complejo Hospitalario de Ourense.

Strgal se ocupa de prestar atención y ayuda a las personas mayores y/o dependientes en busca de una mejor calidad de vida, haciendo especial hincapié en la promoción de la autonomía  personal, por lo que la incorporación de un córner de Ayudas Más amplía sus líneas de negocios dentro del mismo sector.

Los córners de la franquicia están especialmente indicado para aquellas tiendas o clínicas existentes relacionadas con los servicios asistenciales y que quieran ampliar su oferta de productos y servicios sin incurrir en grandes gastos. Por ejemplo farmacias, parafarmacias, ópticas…

Consiste en un pequeño espacio que cuenta con un atractivo mobiliario con la imagen identificativa de la enseña y que sirve como muestrario de los productos.

Ayudas Más ofrece a los franquiciados de su versión córner:

  • Asesoramiento continuado de una empresa con más de 10 años de experiencia en el sector
  • Canal de compra de productos con los precios más competitivos del mercado
  • Formación online especializada, tanto técnica como comercial
  • Identidad corporativa y uso de marca
  • Manuales operativos (know how)
  • Participación web Ayudas Más
  • Correo corporativo
  • Garantía de pertenecer a una organización de éxito

Esta nueva apertura corresponde al décimo punto de venta de la franquicia a nivel nacional, entre sus dos modalidades: tiendas y córners.

Si eres una persona emprendedora que busca un trabajo de autoempleo o eres un profesional instalado y quieres mejorar tu oferta actual de servicios asistenciales, Ayudas Más te ofrece lo que estás buscando.