Ayudas Más inaugura un nuevo local donde exponer sus producto

La franquicia amplía sus instalaciones para mejorar sus servicios.

La red de tiendas dedicada a la venta, alquiler y servicio técnico de sistemas de accesibilidad y ortopedia, Ayudas Más, finaliza el año inaugurando un nuevo local, destinado al almacenamiento y exposición de sus productos.

Tras el continuo crecimiento de la demanda de productos de ortopedia y accesibilidad a la enseña, ésta ha apostado por la ampliación de sus instalaciones para poder aumentar considerablemente el stock disponible y abastecer los pedidos.

Este nuevo local les permitirá exhibir sus productos, proporcionar el asesoramiento que el cliente necesite y atender mejor a sus franquiciados y potenciales interesados en adherirse a su red, la cual cuenta con 10 tiendas en toda España.

Una amplia muestra de sillas y plataformas salvaescaleras, elevadores verticales, adaptaciones de coches, grúas de piscina, camas articulados o accesorios para el aseo y baño podrán probarse en Villafranca de los Barros (Extremadura), garantizando la fiabilidad, eficiencia y calidad de sus productos.

Destacar que el catálogo de Ayudas Más también contempla servicios de mantenimiento, alquiler, productos de segunda mano, ortopedia y salud/bienestar.

La franquicia continúa su expansión con el objetivo de fomentar la autonomía personal y promocionar la accesibilidad a personas con dificultades en todos los puntos de España.

Si eres una persona emprendedora que busca un trabajo de autoempleo o eres un profesional instalado y quieres mejorar tu oferta actual de servicios asistenciales, Ayudas Más te ofrece lo que estás buscando.