La feria tendrá lugar este viernes 26 y sábado 27 de febrero en la Terminal de Cruceros.

La franquicia de accesibilidad, ayudas técnicas y ortopedia será una de las 300 marcas comerciales que estarán presentes en la XVI Edición del Salón FranquiAtlántico, que tendrá lugar este viernes 26 y sábado 27 de febrero en la Terminal de Cruceros.

Ayudas Más se enmarca dentro de un sector en auge, pues trabaja con productos diseñados para mejorar la calidad de vida de las personas. Sus productos están destinados a facilitar la movilidad, el descanso, el bienestar y la independencia de aquellos que lo necesitan. Entre ellos se encuentran plataformas y sillas salvaescaleras, manuales, eléctricas o anfibias, grúas, camas articulados o accesorios para el aseo y baño.

Con el objetivo de ofrecer un servicio particularizado, Ayudas Más es una franquicia de venta, alquiler y servicio técnico de sistemas de accesibilidad y ortopedia. En esta línea de negocio, proporciona el asesoramiento que el cliente necesite y le muestra el mejor producto en relación calidad – precio que pueda encontrar en el mercado.

Actualmente, Ayudas Más quiere continuar el proceso de expansión de la franquicia con emprendedores que busquen un autoempleo o profesionales que quieran ampliar su oferta de negocio actual con servicios asistenciales. Ayudas Más ofrece multitud de ventajas para aquellos franquiciados que se animen a iniciar su andadura profesional dentro de la red, todo ello con la garantía de ser un negocio de éxito comprobado.