Cambio Energético abrirá cuatro nuevas delegaciones este verano

La franquicia ha formado esta semana a sus nuevas sedes comerciales de Almería, Madrid Norte, Málaga y Zaragoza

Un año después de que la empresa Cambio Energético diera el salto a su expansión nacional bajo el sistema de franquicia, ya cuenta con 13 delegaciones, de las cuales 2 son propias y 11 franquicias que han apostado por el sector de las energías renovables y la eficiencia energética.

A los puntos de ventas de Coria, Badajoz, Madrid Sur, Sevilla, Huelva, Albacete, Tenerife, Granada y Alicante se les incorpora Almería, Madrid Norte, Málaga y Zaragoza, obteniendo así presencia en un 26% de las provincias españolas.

Un crecimiento imparable que viene marcado por la creciente conciencia social sobre los numerosos beneficios potenciales de la utilización de energías renovables, como la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero, la diversificación de los suministros de energía y la reducción de la dependencia de los mercados de los combustibles fósiles (en concreto, del petróleo y del gas). Todo ello, traducido en un ahorro económico significativo en las facturas de la luz de hogares y empresas, incentivado en mayor o menor medida por los gobiernos regionales y que ha sufrido reformas a nivel nacional para reducir los trámites e implantar el vertido a red o “balance neto”.

Además de por las condiciones ventajosas que presta la enseña a sus franquiciados. Campañas de marketing, distribución de primeras marcas y productos de calidad, video marketing profesional, atención personal y garantía de satisfacción o devolución, sitúan a la marca en las primeras posiciones nacionales, destacando sobre todo en autoconsumo solar fotovoltaico doméstico e industrial y servicios energéticos como empresa ESE.

Así mismo, el crecimiento de la red de franquicias también ha tenido el potencial de estimular el empleo, a través de la creación de numerosos nuevos puestos de trabajo directos en nuevas tecnologías «verdes», e incluso la necesidad para la marca de ampliar su propia plantilla y sus instalaciones, con la apertura en el mes de junio de un nuevo taller/almacén de más de 1.000 metros cuadrados y un nuevo equipo de técnicos para la segunda mitad de 2019.

Y es que entre las numerosas ventajas que la Central ofrece a sus franquiciados se encuentra la formación y asesoramiento continuado, de este modo, los cuatro nuevos emprendedores junto a su equipo técnico han recibido formación especializada durante el mes de mayo en la central, ubicada en Coria, Cáceres.

La puesta en marcha de estas nuevas sedes, que prevén estar a pleno funcionamiento en los próximos meses estivales, es la mejor noticia para acoger este mes de mayo el décimo aniversario de Cambio Energético.