Cambio Energético estará presente en SIF Valencia 2018

La franquicia de eficiencia energética informará a todos los interesados en su modelo de negocio del 25 al 27 de octubre

La cadena Cambio Energético participará en la próxima edición del Salón Internacional de la Franquicia – SIF Valencia, que tendrá lugar los días 25, 26 y 27 de octubre en Feria Valencia.

Un evento referente en el sector franquicia a nivel nacional e internacional que lleva celebrándose 29 años. En ella se dan cita más de 200 oportunidades de negocio con el objetivo de inspirar a todos aquellos que estén interesados en emprender o invertir en enseñas con exitosos modelos de negocio.

Será la primera vez que la enseña acude al evento para presentar su modelo de negocio en la zona levantina, a pesar de contar con unidades franquiciadas en Alicante y Murcia y tener presencia en diferentes puntos de Andalucía, Extremadura, Madrid, Castilla-La Mancha e Islas Canarias.

Una extensa red que abarca todo el territorio nacional y que la enseña ha tejido en un corto periodo de tiempo gracias a su alta competitividad en el sector y las grandes ventajas de adhesión que ofrece a los franquiciados.

Esta cadena dedicada a la promoción de proyectos de energías renovables y eficiencia energética cuenta con cuatro principales líneas de negocio:

–           Venta a escala nacional e internacional de productos y servicios relacionados con las energías renovables y el ahorro energético.

–           Distribución de productos y asesoramiento a profesionales.

–           Promoción, instalación y venta directa de kits energía solar fotovoltáica o térmica, iluminación LED, calderas de biomasa, compensadores de energía reactiva, etc.

–           Servicios de asesoría e ingeniería para el ahorro energético y las energías renovables.

Si estás interesado en saber más acerca de Cambio Energético y ves una oportunidad única en un sector aún sin explotar, en esta feria recibirás toda la información que necesites para dar ese gran paso junto a una marca reconocida y consolidada en el mercado.

Podrás encontrar a Cambio Energético en el Salón Internacional de la Franquicia de Valencia, en el stand B34, el jueves y viernes de 10:00h a 18:00h y sábado de 10:00h a 15:00h.

Solicita tu entrada gratuita a SIF 2018 antes del 23 de octubre en cambioenergetico@agorafranquicias.com

¡Especialistas en ahorro energético y renovables!