Cambio Energético potencia la expansión de su red en España

La enseña especialista en ahorro energético y renovable busca llegar a todos los rincones del territorio español con una fórmula optimizada

Cambio Energético apuesta por la franquicia como modelo de expansión, comienza así una nueva etapa que le permitirá ampliar su red nacional.

La firma especializada en la promoción de proyectos de energía renovable y eficiencia energética, ya cuenta con media docena de oficinas comerciales y una red de colaboradores distribuida por todo el sur del país y la España insular.

La actividad de la enseña se divide principalmente en cuatro bloques: Venta a escala nacional e internacional de productos y servicios relacionados con las energías renovables y el ahorro energético; distribución de productos y asesoramiento a profesionales; promoción, instalación y venta directa de kits de energía solar fotovoltaica o térmica, iluminación LED, calderas de biomasa, compensadores de energía reactiva, etc.; y servicios de asesoría e ingeniería para el ahorro energético y las energías renovables.

La posibilidad de trabajar directamente con los fabricantes, la distribución de primeras marcas y productos de calidad, la atención personal y la garantía de satisfacción o devolución, sitúan a la marca en las primeras posiciones nacionales, destacando sobre todo en iluminación LED y venta de componentes para instalaciones de energía solar.

Entre su amplia gama de productos, destaca su variedad en kits solares pre-montados que se acoplan sencilla y rápidamente. Estos kits están indicados para instalaciones aisladas o conectadas a una red de autoconsumo y a cualquier tipo de dispositivo. Además, su instalación no requiere de personal cualificado o conocimientos específicos.

Su tienda online ofrece una plataforma para que los profesionales puedan obtener directamente la cotización de los productos accediendo al área de profesionales. Y cuenta con especialistas titulados registrados como instaladores en todas las áreas de la eficiencia energética que brindan un servicio de gran valor para empresas modernas, municipios y particulares que pretenden optimizar su consumo energético.

Entre las numerosas ventajas que la Central ofrece a sus franquiciados se encuentra la formación y asesoramiento continuado, el apoyo por parte de su red de colaboradores, área de exclusividad de hasta 250 mil habitantes e imagen fuerte implantada en el sector.

La inversión estimada es de 22.900€ con un canon de entrada de 9.900, sin royalty de explotación, ni de publicidad.