Parafarmacias que apuestan por la innovación en sus servicios

La franquicia de parafarmacias ZonaPharma cuenta con la exclusividad de CODEX NUTRITION, un dispositivo de diagnóstico médico de intolerancia alimentaria y control de peso que se encuentra en todas las tiendas de esta cadena de parafarmacias especializadas en nutrición y cosmética.

El Test CODEX NUTRITION analiza las necesidades nutricionales individuales y proporciona un Plan Nutricional Personalizado que equilibra la bioquímica del organismo y ayuda a eliminar los trastornos y síntomas relacionados con una incorrecta alimentación.

El Código Nutricional se basa en un concepto incompatible con las dietas estándar habituales, ya que respeta la individualidad bioquímica de cada individuo, entendiendo que cada organismo es único, con un Código Nutricional único y, por tanto para una salud óptima es necesario una nutrición personalizada.

Para descifrar éste Código Nutricional, el Test CODEX NUTRITION hace una simulación de cómo responde el cuerpo al tomar determinados alimentos, mediante el estudio de la respuesta del organismo a la aplicación de frecuencias específicas en diferentes puntos de acupuntura. De esta forma, se realiza una lectura que determina qué alimentos ayudan a recuperar el equilibrio nutricional y cuáles les alejan de él. Considerando todos los elementos que influyen o condicionan al cuerpo: particularidades genéticas y del tiempo real (cambios en la situación fisiológica y en el entorno), frente a otros métodos como el Test de Sangre o Test Genético.

Entre sus funciones está determinar las necesidades nutricionales individuales, identificar y prevenir intolerancias alimentarias o déficit nutricional; con el fin de diseñar un Plan Nutricional Personalizado que equilibre la bioquímica del organismo, eliminando trastornos provocados por una alimentación incorrecta.

ZonaPharma recomienda éste dispositivo de diagnóstico a personas que tengan intolerancia alimentaria o quieran prevenirla, pasen por una situación fisiológica de especial interés o deseen mejorar su estado nutricional y ganar vitalidad.

La franquicia cuenta con tres tiendas en Extremadura que disponen de CODEX NUTRITION y se encuentra en plena expansión nacional en busca de asociados con sensibilidad para la atención al cliente, implicación personal, capacidad de inversión y pasión por la nutrición y la cosmética; sin ser necesario conocer el sector, puesto que la central se encarga de aportar formación y experiencia.