¡Créetelo, el dueño del próximo WyCo Restaurants puedes ser TÚ!

La franquicia de hostelería realiza la última reunión informativa del 2018 los días 12 y 13 de diciembre en Madrid

La cadena WyCo Restaurants celebra los próximos días 12 y 13 de diciembre el último Discovery Day de su gira 2018, un evento que tiene la finalidad de acercar su sistema de negocio a interesados en unirse a la red como franquiciados y que tendrá lugar en Espacio DRO, sala de reuniones Conocimiento – C/ Guzmán el Bueno 127, Madrid.

Los restaurantes WyCo ofrecen una variada oferta gastronómica multicultural a precios económicos: hamburguesas en crujiente pan rústico, deliciosas pizzas, paninis, ensaladas, nachos…. con ingredientes frescos y de calidad; de ahí que los platos se preparen “in situ”, sin congelados, ni precocinados.

Grandes locales con ambiente cómodo y cercano donde reunirse con familia y amigos para encuentros, celebraciones o seguir eventos deportivos durante todo el día; cuentan con desayunos, comidas, meriendas y cenas.

Además de disfrutar de WyCo en sus amplios locales, tienen servicio de recogida y a domicilio, pudiendo hacer el pedido por canales tradicionales u online, a través de la web de la cadena y APP propia.

WyCo nace de cubrir una demanda latente en los consumidores, quienes buscaban un establecimiento american food con productos de calidad pero sin incurrir en precios elevados, como sí ocurre en otros locales de restauración del sector. Con un fuerte compromiso hacia la pluralidad y diversidad de la sociedad, ejemplo de ello la extensa carta para celiacos.

WyCo Restaurants pone fin a este 2018 con un nuevo Discovery Day en Madrid, el tercero en esta ciudad, dado la buena acogida que reciben estos encuentros en la capital. Durante el mismo, los asistentes podrán reunirse personalmente con la Central franquiciadora y conversar en un horario concertado sobre el modelo de negocio, las ventajas de pertenecer a esta cadena, abordar el modelo financiero, conocer su eficaz método de trabajo, el respaldo que ofrecen al franquiciado, etc.

Para asistir sólo hay que reservar una cita, sin ningún costo, llamando al:  +34 607 06 63 81 o enviando un correo a: vanessa.ordonez@restaurantewyco.com

Aprovecha la oportunidad de recibir un asesoramiento preferencial, en un espacio para atender y aclarar todas tus dudas con respecto a la cadena.

¡EL 2019 VA A SER TU AÑO!