Fast Fuel presenta sus 7 modelos de franquicia en FranquiShop Málaga

Oscilan desde un único surtidor hasta amplias gasolineras con 4 surtidores, electrolinera para coches eléctricos e híbridos y servicio de auto-lavado

Fast Fuel ha presentado hoy miércoles 14 de junio en la 5ª edición de FranquiShop Málaga, Feria de Franquicias y Emprendedores celebrada en el hotel NH Málaga sus 7 modelos de estación de servicio franquiciables.

Esta franquicia que cuenta con una gasolinera operativa bajo la marca Fast Fuel, ultima la puesta en marcha de 6 más en todo el país. Así, ha mostrado a empresarios españoles y portugueses en reuniones de 15 minutos previamente concertadas sus múltiples opciones para entrar en este sector de actividad.

La franquicia Fast Fuel ha desarrollado 7 modelos distintos de gasolinera. Oscilan desde un único surtidor, adecuado para espacios de 200 m2. Hasta grandes estaciones de servicio, con 4 surtidores para vender 20.000 litros al día. Además, ofrecen la posibilidad de incorporar servicios opcionales como el auto-lavado o electrolinera para coches eléctricos e híbridos.

Un negocio que requiere de una inversión de entre 150.000€ y 189.000€, en función del modelo elegido. Y con una facturación media de 1,5 millones de euros/año. Esta franquicia abre una interesante oportunidad de negocio para nuevos inversores. Del mismo modo, para interesados en un sector controlado -hasta la liberación del sector- por los grandes operadores.

Una compañía de bajo coste y alta automatización

Fast Fuel ha desarrollado un innovador sistema de gestión, repostaje y telemática. El mismo permite reducir los costes operativos para bajar el precio de la gasolina. Gracias a este planteamiento, esta franquicia de gasolineras es capaz de ofrecer combustible de máxima calidad. Y hacerlo a un precio muy competitivo: entre 10 y 12 céntimos más barato por litro. Todo con personal especializado en la carga de los tanques de combustible y en el control de imprevistos. Y con servicio de atención al público en regiones donde lo marque la normativa o el tráfico de clientes lo señale conveniente, de 08:00 a 21:00 horas.

Un plan de expansión que persigue duplicar su tamaño

Fast Fuel cuenta con un un ambicioso plan de expansión a través del sistema de franquicias. Gracias al mismo, prevé duplicar su tamaño en los próximos dos años y abrir establecimientos en España y Portugal. Para ello, cuenta ya con oficinas en Lisboa, que se suman a su sede central en Castuera, Badajoz.

Esta franquicia de estaciones de servicio ofrece rentabilidad de entre el 8% y el 10%, dependiendo de la ubicación. Además, se estima una recuperación de la inversión cercana a los dos años.