Fast Fuel presentará sus innovaciones en SIF 2018

La franquicia de gasolineras acude por tercer año consecutivo al Salón Internacional de la Franquicia de Valencia

La franquicia de gasolineras “Low Cost” Fast Fuel participará en el Salón Internacional de la Franquicia y Oportunidades de negocio 2018, que se celebra del 25 al 27 de octubre en el Pabellón 1 de la Feria de Valencia.

La franquicia tras su consolidación en el mercado estos últimos años por ofrecer un combustible de máxima calidad a un precio muy inferior, vuelve a repetir experiencia en SIF para presentar sus nuevas innovaciones.

Fast Fuel ha diseñado y desarrollado desde el departamento de I+D+I su propia marca e incorpora negocios paralelos que incrementan su productividad si así lo desean sus franquiciados, como son los autolavados de vehículos “Fast Wash”, tiendas en varias medidas y formatos “Fast Market” o venta desatendida a través de máquinas vending “Fast Vending”.

Fast Fuel es además la única franquicia que incorpora a sus estaciones de servicio una parcela dedicada a electrolinera, “Fast On”. De igual manera, la cadena ofrece la posibilidad de ser autosuficiente en energía eléctrica ya que incorpora placas solares fotovoltaicas en cubierta consiguiendo con ello el uso eficiente de la energía en los procesos de producción, reduciendo costes técnicos y económicos de explotación.

La franquicia también ha apostado por la eficiencia energética de sus carburantes desarrollando aditivos y biocidas propios que contribuyen a la eficiencia del motor y a la reducción de los gases contaminantes.

Los emprendedores y empresarios interesados en montar su propia gasolinera encontrarán a través de Fast Fuel una formula sólida y sostenible. La franquicia en SIF acercará su modelo de negocio, inversión y rentabilidad.

Fast Fuel busca empresas, inversores y emprendedores, dispuestos a entrar a formar parte como franquiciados de una empresa con gran proyección de futuro en un sector en pleno crecimiento. Si es de tu interés, podrás recibir más información en el stand C22 el jueves y viernes de 10:00h a 18:00h y sábado de 10:00h a 15:00h.