Fast Fuel requiere terrenos para sus gasolineras

La franquicia se encuentra interesada tanto en suelos en régimen de alquiler como de venta.

La franquicia de gasolineras Fast Fuel se encuentra en plena búsqueda de terrenos por toda España, ante la demanda constante de sus franquiciados de adquisición de suelo para desarrollar su modelo de franquicia “low cost” caracterizado por ofrecer el mejor precio y la máxima calidad en los combustibles, todo ello con las mejores condiciones a niveles de inversión.

Aunque interesados en suelo de toda la península tanto en régimen de alquiler como de venta, actualmente enfocan su búsqueda en Madrid y sus alrededores, debido a la intensa demanda en la zona.

La enseña busca suelos que se adapten a las siguientes características:
 Terrenos industriales o de uso terciario, factor que dependerá de cada Ayuntamiento
 Superficie mínima de 200 m2 con buena accesibilidad

Será imprescindible comunicarles localización o referencia catastral para que su departamento de proyecto haga un estudio de viabilidad.

Los terrenos serán analizados posteriormente a través de una innovadora herramienta de geocalización del suelo qué determinará si la ubicación es la más adecuada para abrir una unidad de suministro Fast Fuel.

Interesados pueden contactar con la franquicia a través del teléfono 619 026 414 / 607 066 381 o por email en suelo@fastfuel.es

Fast Fuel continúa su imparable expansión, ofreciendo al pequeño ahorrador que se postule como nuevo empresario o emprendedor, pasando por las pymes o pequeñas empresas, hasta las empresas globales de inversión, incluso aquellas personas que buscan el autoempleo para él o para sus familiares, el negocio perfecto a muy bajo coste.