Franquicia de gasolineras low cost

La franquicia de gasolineras low cost estará presente Encuentros Empresariales en Franquicia.

La ciudad de Oviedo será la sede de Expo-Negocio Selección “Encuentros Empresariales en Franquicia”, los próximos 17 y 18 de junio en el Palacio de Congresos “Príncipe Felipe de Oviedo”. En este foro, se darán cita centrales franquiciadoras, consultoras especializadas en franquicias y emprendedores e inversores interesados en unirse al sistema de franquicias.

Encuentro Empresarial en Franquicia es una plataforma que permite generar negocio a las empresas franquiciadoras y creadora de autoempleo, por este motivo la franquicia de gasolineras Fas Fuel apuesta por su presencia los dos días de duración.

Esta enseña busca emprendedores e inversores que apuesten por este nuevo modelo de gasolinera “low cost” basado en vanguardistas sistemas de gestión, repostaje y telemática y que cuenta con unos mínimos gastos de estructura, al tratarse de una gasolinera autoservicio.

En un contexto actual de pérdida de poder adquisitivo del ciudadano, Fast Fuel ofrece el mejor precio y la máxima calidad en los combustibles, siendo posible mediante los grandes acuerdos alcanzados desde la central con los mejores profesionales y marcas del mercado.

Fast Fuel formará parte de la exposición comercial de Encuentro Empresarial en Franquicia de Oviedo para proponer una excelente oportunidad de explotar un negocio que hasta la fecha controlaban las grandes compañías y que está experimentando un crecimiento continuo a raíz de los cambios normativos y liberalización del sector de los hidrocarburos.