FranquiShop contará con la presencia de Ágora Franquicias

La consultora de franquicias representará a diversas enseñas de origen extremeño

La consultora extremeña Ágora Franquicias estará presente el próximo jueves 7 de marzo en la 1ª edición de FranquiShop Badajoz que se celebrará en el NH Gran Casino con horario ininterrumpido de 9:30 a 18:00 horas.

Un evento que está triunfando en otras comunidades autónomas, cuya inscripción es totalmente gratuita, y que da la oportunidad a emprendedores, empresarios e inversores de Extremadura de conocer los modelos de negocio de cerca de medio centenar de franquicias de 25 sectores de actividad diferentes.

Lejos de una feria de stands, FranquiShop es un evento con formato networking, garantizando a los interesados reuniones de 30 minutos con las marcas que deseen, bajo cita previa.

La consultora Ágora Franquicias asistirá a la feria en representación de franquicias de diversos sectores, con un denominador común, origen extremeño:

AYUDAS MÁS: tiendas de venta, alquiler y servicio técnico de sistemas de accesibilidad, ayudas técnicas y ortopedia de alta calidad adaptados a cada particular.

WYCO RESTAURANTS: restaurantes de referencia para jóvenes y familias con una variada oferta gastronómica american food a precios económicos, con diseño americano y ambiente desenfadado.

PERFECTVISIONS: centros pioneros en técnicas visuales y auditivas con 15 años de experiencia y servicios únicos en el sector.

–  CAMBIO ENERGÉTICO: cadena dedicada a la promoción de proyectos de energías renovables y eficiencia energética.

FAST FUEL: nuevo concepto de gasolineras que tiene como objetivo ofrecer combustibles de máxima calidad a los mejores precios del mercado.

AQUA RACE KART: karting acuático idóneo para parques de ocio y espacios exteriores, un negocio original, rentable y alejado de cualquier competencia actual.

Los interesados que quieran recibir información sobre algunas de estas enseñas pueden concertar un encuentro personalizado accediendo a la web oficial de FranquiShop donde tendrán que seguir estos sencillos pasos:

  1. Seleccionar la franquicia con la que le interese reunirse:
  2. Iniciar sesión o regístrarse para el evento de forma gratuita.
  3. Elegir la hora que desee para mantener la reunión.

A su vez, Ágora Franquicias “Ingenieros en Franquicias” se pone al servicio de los visitantes de FranquiShop Badajoz ofreciendo una completa oferta de servicios que van desde la conceptualización de nuevos modelos de negocios, a la creación de proyectos de franquicias o la publicidad, posicionamiento, expansión e internacionalización de empresas.

Será una oportunidad única en las provincias de Cáceres y Badajoz para conocer más sobre el sistema de negocio que está en auge en los últimos años, la franquicia.

RESERVAR CITA: bit.ly/2EveuDG

Más información: 924 95 20 78 – comunicacion@agorafranquicias.com