Gourmet del Monte ofrecerá una degustación de productos en SIF 2017

Al evento acudirá el torero Israel Lancho y el humorista Arévalo

La franquicia Gourmet del Monte estará presente los próximos días 19, 20 y 21 de octubre en la 28ª edición del Salón Internacional de la Franquicia que se desarrollará en Feria Valencia.

Con la finalidad de dar a conocer algunos de sus productos gourmet a los visitantes de la Feria, la enseña realizará un evento de degustación en su stand -número N2-P1-D41- el jueves, 19 de octubre, a las 13:00 horas.

A la cita acudirá el mediático torero Israel Lancho, franquiciador de la marca, y su amigo el humorista Arévalo, donde se dará la oportunidad de catar los vinos más exclusivos de la cadena,  J.Belmonte y el Pasmo, inspirados en la figura de Juan Belmonte y que rinden tributo al genio y personalidad del padre fundador de la tauromaquia moderna. Además, se degustará algunos de sus productos delicatessen de origen español como ibéricos y quesos.

Gourmet del Monte propone un modelo de negocio exitoso basado en un sistema de negocio dual, tienda y distribución, con el que sacar mayor rendimiento a la inversión del franquiciado.

Tándem idóneo para aquellas personas con actitudes comerciales y don de gentes que buscan emprender como fórmula de autoempleo o inversión. Sin necesidad de experiencia previa, la franquicia brinda formación y asesoramiento para acompañarles, facilitar y resolver las dudas que les puedan surgir.

La cadena ofrece unas condiciones de acceso muy ventajosas; con 0 royalties, y partiendo de un local semiacondicionado de 20m2 se puede montar un negocio propio de tienda especializada y red de distribución desde sólo 19.000 euros y bajo el sello Gourmet del Monte.

SIF & Co 2017 es el certamen valenciano líder de la franquicia, reconocido por su capacidad de negocio y su alta convocatoria de enseñas de todos los sectores económicos.

Permanecerá abierto jueves y viernes de 9:00 a 19:00 horas y el sábado de 9:00 a 15:00 horas en el Nivel 2 Pabellón 1 de Feria Valencia.

Para más información: www.montaunafranquicia.com