Gran Jornada de adopción de perros y gatos en Tierra Animal

El sábado 21 de enero Tierra Animal Vallecas y Animal Rescue España se unen por una buena causa.

La franquicia Tierra Animal ubicada en Vallecas abre las puertas de sus instalaciones a la ONG Animal Rescue España para celebrar una Jornada de adopción de perros y gatos el próximo 21 de enero.
La mañana del sábado de 10 a 15 horas, los madrileños podrán conocer en C/ de Mogambo 9D a algunos de los animales que se encuentran en búsqueda de unos dueños que los cuiden y lo colmen de amor, con el objetivo de que sean muchos los que ya no regresen a la ONG y comiencen una nueva vida.
Animal Rescue España (ARE), es una organización no gubernamental nacional dedicada al rescate de animales víctimas del maltrato y el abandono, sustentada únicamente con la ayuda de socios, padrinos, teamers y voluntarios.
Decenas de animales llegan a su refugio mensualmente en busca de esperanza; esta ONG con paciencia y amor se encarga de devolverles la alegría y su refugio se convierte en un hogar de tránsito mientras les buscan un hogar.
La franquicia de nutrición animal Tierra Animal apoya así la adopción de animales, convencidos de que éstos no se compran; y abren sus instalaciones para otras organizaciones que impulsen dicho fin.
“Son la mejor compañía, un miembro de la familia, tu eterno compañero, vidas que traerán mucha felicidad a la tuya y te amarán incondicionalmente” parafrasea Beatriz Mouchet, franquiciada de Tierra Animal en Vallecas.
Los interesados en ayudar a Animal Rescue España que no puedan adoptar, podrán hacer donación de alimentos o recursos para apoyar al refugio. Así mismo, las personas que quieran colaborar pero no se encuentren cerca de la ubicación, pueden hacerse socio o padrino a través de http://animalrescuespain.es/.
¡Entre todos, haremos algo grande!