Infinity And® firma un acuerdo de licencia de gafas con MIOPTICO

La marca de gafas Infinity And® anuncia que ha firmado un acuerdo de licencia con la cadena MIOPTICO

Fundada en 2016, Infinity And® es conocida por su amplia variedad de gafas de vista y sol con estilos múltiples y colores alegres que combina la moda y el confort con una propuesta de valor fuerte.

Según el acuerdo de licencia, MIOPTICO recibe los derechos de comercialización de gafas Infinity And® graduadas e Infinity And® sol polarizadas, en todos sus centros ópticos.

«La marca Infinity And® se alinea perfectamente con nuestra estrategia y además deseamos asociarnos con una de las marcas del sector más comprometidas con sus clientes, al ofrecer una amplia variedad de productos -más de 80 referencias- con una relación calidad precio inmejorable. El uso de Infinity And® del color, del embellecimiento y de patrones funciona a la perfección con nuestra cadena, esto llena un espacio en blanco en el mercado para ofrecer a aquellos clientes inquietos de edad comprendida entre 20 y 55 años que buscan vestir su mirada a la moda con el mejor precio del mercado», comentan desde el departamento de producto de MIOPTICO.

La nueva línea ya se encuentra disponible en tiendas MIOPTICO; por su parte Infinity And® continúa concentrando parte significativa del negocio en los acuerdos de licencia de comercialización a nivel nacional, bajo el lema “View Infinity And®”.