Franquicia de librería, papelería, copistería y editorial

La franquicia Librerías Abecedario inaugura con éxito en Valencia

La tienda abrió sus puertas el pasado 1 de marzo en el municipio de Alaquás.

La marca extremeña especializada en la venta de libros, papelería, copistería, juegos educativos y accesorios, inauguraba el pasado 1 de marzo su nueva tienda situada en Alaquás, Valencia. En su día de apertura, el franquiciado contó con el apoyo de la central franquiciadora, la cual otorga formación previa en una de sus tiendas, en las instalaciones de la franquicia y en el futuro establecimiento. Desde Librerías Abecedario consideran fundamental un programa de apoyo específico de asistencia y formación para sus franquiciados, lo que contribuye decisivamente a su éxito empresarial.

La franquicia brinda un modelo de negocio definido y probado con éxito desde hace más de 12 años. Ofrecen el servicio más íntegro del mercado combinando librería, papelería, copistería y editorial, por lo que las posibilidades de fracaso apenas existen. Para continuar en esta línea de crecimiento, busca franquiciados responsables, con una marcada vocación emprendedora, y que disfrute con los libros, la gestión comercial y la atención al cliente.

Actualmente, Librerías Abecedario cuenta con una tienda en la ciudad de Cáceres y otras tres en Badajoz, con la previsión de apertura de una cuarta para el próximo día 1 de abril. De cara a este año, la franquicia tiene como proyecto ampliar su zona de expansión por el resto de la geografía española.