La franquicia PerfectVisions colabora en la campaña A través de tus ojos»

La donación de gafas usadas permitirá mejorar la visión de personas del pueblo saharaui.

La franquicia cacereña de óptica y audición PerfectVisions & AudioPerfect colaboró el pasado mes de febrero en la entrega de gafas usadas a la Asociación de Amigos de Ayuda al Pueblo Saharaui de la provincial de Cáceres con destino a hospitales de los campamentos saharauis.

La central franquiciadora habilitó puntos de recogida de material en sus cuatro tiendas de Extremadura e invitó a clientes y ciudadanos a colaborar en la iniciativa bajo el lema Permíteles que vean “A través de tus ojos”.

Un total de 731 gafas usadas, tanto graduadas como de sol, de diversos tamaños, formas y colores, fueron recogidas por la Asociación de Amigos de Ayuda al Pueblo Saharaui de Cáceres y Casar de Cáceres, que posteriormente embalan y envían al Sáhara, para ser reutilizadas por otros ojos, ya sean de niños o ancianos del pueblo saharaui.

La Federación Sahara Extremadura pretende con su campaña solidaria “A través de tus ojos” que los ciudadanos saquen de los cajones sus gafas viejas en desuso; así como, concienciarlos de la necesidad que existe de este tipo de material, en una zona donde hay muchos problemas de visión y su población no tiene recursos económicos para corregirlos.

De este modo, PerfectVisions & AudioPerfect mantiene el compromiso de acción social integrada en su política de Responsabilidad Social Corporativa, sumándose a las diversas colaboraciones con asociaciones y ONGs que la enseña viene realizando desde sus inicios en el año 2004.

Interesados en colaborar en este proyecto u obtener más información sobre la Federación Sahara Extremadura: https://www.federacionsaharaextremadura.org/