La franquicia Tierra Animal presenta su nueva página web

Un escaparate informativo de la enseña y su red de 13 tiendas

La red de tiendas dedicada a la comercialización de semillas, sustratos, nutrición animal y complementos, tanto para mascotas como animales de granja, acaba de presentar su nueva página web – www.tierraanimal.es

A través de un diseño adaptado a la imagen corporativa de Tierra Animal, los futuros franquiciados podrán conocer la trayectoria de la empresa, su extenso catálogo dedicado a la nutrición animal de mascotas y ganado, las primeras marcas con las que trabajan para productos de jardinería y horticultura, así como las ventajas de unirse a la red de franquicias o la ubicación de sus tiendas por si quisiera visitarlas.

Además, la web cuenta con blog corporativo donde permanecer informado de toda la actualidad de la franquicia (ferias donde están presentes, nuevas aperturas, novedades…) y sus establecimientos (promociones destacadas, servicios exclusivos, eventos locales…).

Tierra Animal cuenta ya con una red de 13 franquicias a nivel nacional y continúa su imparable expansión, con nuevas aperturas previstas antes de finalizar el año. A quienes les apasionan el mundo de los animales y horticultura, la enseña extremeña brinda la posibilidad de abrir un establecimiento propio, ofreciendo la formación necesaria para su éxito empresarial y un modelo de gestión, que ha demostrado su efectividad y rentabilidad. Porque tal como cita su slogan “¡Lo natural es elegirnos!”.