Librería Abecedario lanza su campaña de Libros de Texto para el curso 2016-2017

En Abecedario reservar tus libros de texto antes del 30 de julio ¡tiene premio!

La franquicia Librería Abecedario se encuentra en plena campaña de venta de libros de texto, la más importante del año para el sector librero.

En las ocho tiendas con las que cuenta actualmente la franquicia, ya se pueden comprar los libros de texto para el curso 2016-2017 al mejor precio.

Ponen a disposición del cliente todos los libros de texto para los alumnos de Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria (ESO), Bachillerato y Selectividad, de todos los colegios e institutos y de cualquier editorial.

Además, si compran el material escolar antes del 30 de julio obtienen descuentos en todas sus tiendas del 15%, a través de un vale con el importe disponible para canjearlo en la siguiente compra.

Eso no es todo, por cada reserva de libros de texto efectuada, Abecedario te regala un diccionario escolar o un diccionario de idiomas (unidades disponibles hasta fin de existencia).

Librerías Abecedario pretende con esta campaña que los padres puedan disfrutar del verano sin preocuparse por la temida vuelta al cole y los agobios típicos de última hora; e invitan a acercarse a su tienda Librería Abecedario más cercana para dejar reservado los libros de texto.

Y como aún queda mucho verano por delante, en sus tiendas podrán encontrar una selección de cuadernos de vacaciones, lecturas infantiles ideales o libros de idiomas, para mantener la mente activa estos meses.

Librería Abecedario es una cadena especializada en el sector del libro, papelería, copistería, accesorios y juegos educativos que lidera el sector como franquicia de autoempleo, al proponer la posibilidad de tener un negocio diversificado, rentable y de gran proyección.

Los franquiciados al formar parte de una red consolidada y con una larga experiencia en el sector, se benefician de las grandes ventajas y los mejores descuentos que ésta obtiene negociando con proveedores y editoriales, logrando ofrecer precios muy competitivos para sus clientes.