Los centros Perfect Visions ofrecen servicios de Ortoqueratología

La franquicia es especialista en el uso de lentes de contacto para reducir la miopía durante las horas de sueño

La Ortoqueratología es un tratamiento no quirúrgico que utiliza lentes de contacto rígidas permeables a los gases, con el propósito de reducir temporalmente los defectos refractivos.

Se trata de un tratamiento reversible y seguro mediante el que se logra reducir la graduación del paciente de forma temporal modificando su curvatura; gracias a unas lentes diseñadas para aplanar, progresiva y sistemáticamente la superficie central de la córnea.

El efecto es similar al obtenido mediante una cirugía con láser. No “aprietan” ni “aplastan” la córnea, sino que consiguen modificar la curvatura gracias a las fuerzas hidro dinámicas que se generan entre la córnea y la lente, todo ello mientras el paciente duerme.

Desde la central aseguran que es un tratamiento muy seguro siempre y cuando se aplique correctamente, tanto en lo relativo a su adaptación como a su manejo. Al igual que otras lentes, se debe llevar a cabo una manipulación correcta y los cuidados adecuados para conservar la salud ocular.

Sin embargo, los materiales de alta permeabilidad aseguran que se proporcione un excelente nivel de oxígeno a los tejidos oculares, por eso muchos pacientes dejan de notarlas tan solo unos minutos después de colocadas y debido a que se usan durante el sueño, el proceso normal de adaptación es muy corto.

La franquicia PerfectVisions & AudioPerfect son especialistas en Orto-k como tratamiento a la miopía, aunque estudian y prueban diseños para hipermetropía y astigmatismo.

Pudiendo eliminar la dependencia a las gafas y lentes de contacto normales, sin efectos secundarios ni lesiones oculares, con cuatro a siete noches consecutivas de uso de la lentilla, dependiendo del nivel de miopía a corregir.

Más de 13 años de experiencia en el sector de la corrección de problemas visuales y auditivos y su continua inversión en I+D hacen posible a PerfectVisions & AudioPerfect poner a disposición de sus clientes un amplio catálogo de servicios que tienen como único fin contribuir al mantenimiento de una calidad visual óptima y la detección precoz y prevención de diversas patologías.