Monta un restaurante de comida americana desde 85.000 €

Reúnete con WyCo Restaurants en su Discovery Day de Madrid

Únete a la franquicia de comida americana con toques tex-mex al mejor precio del mercado, WyCo Restaurants.

WyCo son una cadena de restaurantes urbanos que ofrece al cliente una amplia carta de comida americana a unos precios muy ajustados y sensiblemente inferiores a la competencia, posible gracias al aprovechamiento de economía de escala y su método optimizado para la reducción de personal y recursos.

Fideliza al cliente que busca una extensa carta de pizzas, hamburguesas, nachos, etc. pero quiere desmarcarse de la comida rápida. Y es que los platos de WyCo están elaborados con productos naturales 100% y cocinados en el momento con ingredientes de la cocina mediterránea, es decir, todos los platos se preparan «in situ» con productos frescos y a diario, no hay nada congelado ni precocinado.

Es por ello, que WyCo Restaurants se ha convertido en uno de los negocios hosteleros con mayor potencial de expansión de este 2019.

Ahora, los interesados en emprender o invertir en hostería tienen la oportunidad de reunirse con la central en Madrid los próximos días 31 de enero y 1 de febrero para conocer el sistema de negocio de la franquicia y cómo pueden adherirse a la red, en los llamados eventos Discovery Day.

Para asistir sólo hay que reservar una cita gratuita, llamando al +34 607 06 63 81 o enviando un correo a vanessa.ordonez@restaurantewyco.com

Aprovecha la oportunidad de recibir un asesoramiento preferencial y aclarar todas tus dudas con respecto a la cadena.

¡Apuesta por un futuro exitoso!