Nueva tienda de accesibilidad Ayudas Más en Madrid Norte

La enseña extremeña cierra el 2019 con 11 franquicias en España

Ayudas Más, la franquicia líder en venta, alquiler y ayudas técnicas y ortopedia en España, abrirá el próximo día 10 de diciembre nueva tienda en Madrid Norte.

Será la última apertura antes de finalizar el año y se ubicará en el bajo de calle la Bañeza, número 18, zona de Tetuán; uniéndose así a la red de diez tiendas que ya ofrecen sus servicios en diferentes puntos nacionales.

Ayudas Más prevé la inauguración el miércoles 12 de diciembre aprovechando la época navideña y el júbilo de las callas en esta época del año.

Las tiendas pertenecientes a la franquicia trabajan con productos diseñados para facilitar la movilidad, el descanso, el bienestar y la independencia, mejorando la calidad de vida de aquellas personas que necesitan ayudas.

Pudiendo encontrar en sus instalaciones una amplia gama de productos de accesibilidad técnica para personas impedidas, tales como sillas de ruedas, scooter, camas, grúas eléctricas, plataformas salvaescaleras y pequeños ascensores de acceso.

Un punto diferenciador de la competencia, es que no sólo se dedican a la venta de dichos productos, sino que diversifican su negocio alquilándolos, siendo de gran interés para personas con incapacidades temporales.

Por último, con una tercera línea de negocio, no por ello menos importante, prestan servicios de mantenimiento preventivo y correctivo (mantenimiento y reparaciones) de sus productos; con lo que cubren el sector en sus 360º.

Si desea forma parte de esta enseña puede recibir más información a través de su departamento de expansión de franquicias en central@ayudasmas.com, quienes estudiaran su caso y aclararán cuantas dudas se plantee.

Una oportunidad de emprendimiento social, aportando productos y servicios de primera necesidad a un segmento de la población que aumenta anualmente según los últimos estudios publicados.