Perfect Visions abre su primer centro franquiciado en Melilla

La cadena óptica desembarca en Melilla con sorprendentes rebajas y sorteos

Los melillenses cuenta con un nuevo centro óptico y auditivo en la ciudad, Perfect Visions inauguró el pasado diciembre un nuevo centro franquiciado en el número 87 de la calle La Legión. Ciudadanos y familiares acudieron a la cita el día 21 para conocer el establecimiento y disfrutar de un pequeño catering en la apertura de puertas.

La promoción de 2 x1 en gafas, lentes de contactos, líquidos y complementos fueron algunas de las promociones vigente durante la semana de inauguración; pero no queda ahí, durante el mes de enero ofrecen interesantes Rebajas, como dos gafas graduadas con antirreflejante por solo 89 euros o el 50% en una selección de productos.

El horario de apertura de Perfect Visions Melilla es de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y 17:00 a 20:30 horas y los sábados de 10:00 a 14:00 horas.

Además, para agradecer la buena acogida, tienen vigente hasta el 31 de enero un sorteo en sus redes sociales donde regalan unas gafas de sol LIBERO Hands Free con blueetooth y audio, polarizada y antirrotura, valorada en 149 euros.

Enrique Rubio, franquiciado de la enseña, explica que la opción de emprender bajo esta óptica cien por cien extremeña le ha permitido una puesta en marcha rápida y apoyada en todo momento bajo la central, de la que recibió formación todo el equipo antes de iniciar la actividad.

Y es que, la cualificación del equipo es la piedra angular del modelo de negocio de esta enseña, al poder ofrecer servicios que se diferencian de la competencia por ser los más vanguardistas del sector; un amplio catálogo que tiene como único fin contribuir al mantenimiento de una calidad visual y auditiva óptima y la detección precoz y prevención de diversas patologías.

Enrique –que también es diplomado en óptica y optometría – asegura que adherirse a la franquicia le ha permitido abrir un establecimiento más especializado en baja visión, prevención y seguimiento de problemas oculares, dotado de la última tecnología, siendo más eficientes y pudiendo ofrecer mejores soluciones a los pacientes.

Perfect Visions cuenta ya con cinco centros en toda España en los que es posible encontrar el 90% de las primeras marcas de gafas del mercado, habiendo la posibilidad de contar en unos días con el modelo deseado si no se encuentra en tienda. Además, la cadena Perfect Visions & Audio Perfect está especializada en audición y ortopedia para cuidar la salud auditiva y cubrir necesidades técnicas.