Perfect Visions diseña una plataforma virtual para franquiciados y asociados

La enseña continúa innovando para brindar el mejor acompañamiento desde la central.

PerfectVisions & AudioPerfect saluda al nuevo año poniendo al alcance de sus franquiciados y asociados un nuevo portal virtual diseñado para facilitar la labor logística de ambos con la central franquiciadora.

A través de la tienda online de la enseña www.tienda.perfectvisions.es, pondrán acceder con usuario y contraseña personalizada, al catálogo de productos existentes y sus precios recomendados.

Visualizar la gama de gafas de las principales marcas, conocer los modelos disponibles, así como su calibre, color y material, ayudará tanto a franquiciados como asociados de PerfectVisions & AudioPerfect a multiplicar sus ventas sin necesidad de aumentar el estocaje.

Además, la nueva plataforma permite realizar el pedido in situ e incorpora un control de seguimiento del mismo. Facilidades que incorpora esta franquicia para que los ópticos-optometristas que pertenecen a su marca, en su versión Perfect Look -Franquiciados- y Perfect Friends –Asociados-, mejoren su experiencia de pedido y relación con la central, en su afán por ofrecerles el mejor acompañamiento posible gracias a la innovación empresarial.

La franquicia PerfectVisions & AudioPerfect especializada en servicios de óptica, audífonos y ortopedia, se encuentra en pleno proceso de expansión a nivel nacional, ofreciendo un proyecto empresarial sólido, rentable y de futuro; con más de 13 años de experiencia en el sector de la corrección de problemas visuales y auditivos.