Perfect Visions inicia su expansión en Portugal

La cadena hace un balance positivo de su paso por el 14 Congreso Internacional de Optometría y Ciencias de la Visión en Braga

La cadena de óptica y audiometría PerfectVisions & AudioPerfect, tras iniciar su expansión bajo formato franquicia en el año 2015, se aventura a la internacionalización de la enseña en el país colindante, Portugal, con el cual mantiene estrechas colaboraciones.

PerfectVisions & AudioPerfect estuvo presente con stand propio en el Congreso Internacional de Optometría y Ciencias de la Visión – CIOCV´17 que tuvo lugar los días 22 y 23 de abril en Braga, Portugal. Durante la cita celebrada en las instalaciones de la Universidad de Minho, acercó su modelo de negocio a interesados en la enseña como fórmula de autoempleo y futuros inversores.

PerfectVisions & AudioPerfect materializa con su presencia en CIOCV´17 su apuesta firme por el crecimiento de la enseña de origen extremeño, la cual ya cuenta con cuatro tiendas en Cáceres.

Este Congreso se organiza anualmente desde 2004 en la Universidad de Minho en Braga (Portugal), convirtiéndose en un punto de encuentro para los profesionales del sector donde se transmite nuevos conocimientos acerca de temas actuales y relevantes en el campo de la Optometría y Ciencias de la Visión, además de actualizar los conocimientos prácticos para el ejercicio de la optométrica.

Un evento respaldado no sólo por el número de expositores del sector, sino también por la presencia de profesionales, proveedores e instituciones universitarias.

La franquicia de óptica y audiometría llega a tierras portuguesas con el aval de más de 12 años de experiencia en el sector, afianzados gracias un servicio de calidad y alta profesionalidad, con amplia formación técnica especializada y con análisis visuales y auditivos que no realiza la competencia, todo al mejor precio garantizado.

La marca destaca por ofrecer una atención personalizada y con una gama de servicios que abarcan problemas de baja visión, terapia visual, ortoqueratología, ortopedia o audioprótesis, entre otros. La mejor opción para ópticos cualificados que deseen emprender o invertir en un negocio sólido, rentable y de futuro, bajo unas condiciones únicas a sus primeros franquiciados en tierras lusas.