Franquicia de centros de óptica y audiología

Enmarcada dentro del Plan Estrena, tiene como objetivo cuidar de la salud visual de sus clientes.

La franquicia de óptica y audiometría Perfect Visions & Audio Perfect lanzaba el pasado mes de marzo la promoción “Siempre Verás Bien”, la cual tenía como objetivo ayudar a los clientes a cuidar de su salud visual.

Gracias al lanzamiento de esta campaña, enmarcada como Plan Estrena, sus clientes podrían cambiar de lentes cada dos años con una cuota de fidelización que va desde 2.90€/mes, o de gafas completas contemplando monturas más lentes a partir de 5.90€/mes.

Durante este periodo, dicho sistema les ha permitido ayudar a aquellas personas que actualmente no pueden acceder a otro modelo de pago, además de conseguir una fidelización por parte del cliente, tan difícil de conseguir en la actualidad.

Tras el éxito obtenido, Perfect Visions & Audio Perfect ha decidido ampliar la campaña e incorporar nuevas monturas. Igualmente, cabe destacar que la suscripción a esta promoción otorga a sus clientes otros beneficios adicionales como el mantenimiento gratuito y un seguro anti rotura.

Bajo los valores enmarcados dentro de la responsabilidad social corporativa de la empresa, la franquicia busca constantemente nuevas fórmulas para contribuir al bienestar común, ya sea mediante este tipo de ofertas, como colaborando en diversos proyectos sociales.

Con el respaldo de 12 años de experiencia, Perfect Visions & Audio Perfect ofrece un servicio totalmente personalizado, gracias a un equipo cualificado y con la garantía de contar con las técnicas más innovadoras del sector. Consolidada en la región de Extremadura, actualmente la franquicia se encuentra en expansión activa a nivel nacional, siendo para un óptico cualificado la mejor opción para iniciar un negocio sólido, rentable y de futuro.