Perfect Visions & Audio Perfect renueva todas sus instalaciones

Tras 14 años de aventura empresarial la franquicia ha cambiado por completo su aspecto, ofreciendo una imagen más moderna, limpia, luminosa y homogénea.

Perfect Visions & Audio Perfect ha renovado sus instalaciones de la calle San Petersburgo en el cacereño barrio de Nuevo Cáceres. Tras 14 años de aventura empresarial ha cambiado por completo su aspecto, ofreciendo una imagen más moderna, limpia, luminosa y homogénea de la franquicia Perfect Visions. El blanco es el color predominante de esta nueva etapa.

El cambio coincide con la nueva temporada, que comienza en septiembre, que trae un amplio abanico de modelos y colecciones tanto en gafas graduadas como de sol. De hecho la sección de gafas de sol se ha ampliado con 200 gafas más en exposición. Cesáreo Pintado, óptico-optometrista y director-gerente de Perfect Visions, explica que su seña de identidad es que no tienen dos gafas iguales. «Ni siquiera entre las distintas tiendas. En la tienda de Nuevo Cáceres tenemos 2.400 modelos diferentes, con una media de 800 modelos por establecimiento», señala.

Pero no solo se ha renovado el establecimiento de la calle San Petersburgo: todas las tiendas Perfect Visions & Audio Perfect de la región se han adaptado y remozado a la vez. En algunos casos como es el de la tienda de Trujillo –más de 9 años en activo– se han ampliado instalaciones con 40 metros más de atención al público para cubrir la demanda actual.