Franquicia de centros de óptica y audiología

Perfect Visions y COCEMFE por la plena integración de la (dis)CAPACIDAD

Las franquicias de óptica y audición Perfect Visions & Audio Perfect colaboran con las iniciativas de y apoya otro año más las iniciativas culturales de COCEMFE en Cáceres.

La red de tiendas PerfectVisions & AudioPerfect dan frecuentemente servicio a personas con diversidad funcional por lo que su equipo profesional es muy consciente de las dificultades que enfrentan en su vida diaria.

En ánimo de promover la plena integración social de las personas con (dis)CAPACIDAD, Perfect Visions colabora en la IV edición del Otoño Cultural que organiza la Confederacíon Española de Personas con Discapacidad física y Orgánica COCEMFE.

En esta cuarta edición el Otoño Cultural de COCEMFE en Cáceres contamos de nuevo con un cartel de artistas conformado por personas con y sin (dis)CAPACIDAD.

Con la realización de este Festival Cultural se quiere sentar las bases de un ocio inclusivo en el que se tome conciencia y se aprenda a respetar las diferencias y el enriquecimiento de las personas con (dis)CAPACIDAD, luchando por eliminar barreras y prejuicios.

Entre las actividades que se van a desarrollar tenemos:

23 SEPTIEMBRE 20:30 horas. Concierto de Kapitán Memo & Mind Traveller.
24 SEPTIEMBRE 13:00 horas. Paella Solidaria (Jornada de Convivencia).
7 OCTUBRE 19:00 horas. Talleres Infantiles Creativos y Culturales.
21 OCTUBRE 19:00 horas. Con H de Humor.
Del 4 al 17 de NOVIEMBRE 11:45 horas. Muestra de Capacidades (Exposición Pictórica, Cómic, Manualidades, Literatura).
18 NOVIEMBRE 19:00 horas. Concierto Coro de la ONCE “Reverdecer”.

Toda una serie de actos en los que Perfect Visions colabora dentro de su programa de responsabilidad social corporativa con el que intenta mejorar la sociedad del entorno de sus tiendas.