PerfectVisions Cáceres

PerfectVisions & AudioPerfect, oportunidad de negocio para emprender en 2018

La mejor opción para iniciar tu propio negocio de óptica y audiometría con seguridad y confianza

PerfectVisions & AudioPerfect es una cadena de óptica y audiometría con más de 13 años de experiencia en el sector de la corrección de problemas visuales y auditivos.

A lo largo de su trayectoria profesional en PerfectVisions & AudioPerfect se han caracterizado por ser pioneros en la introducción de técnicas de análisis auditivos y visuales, mediante novedosas herramientas y mediciones que les han permitido mantenerse a la vanguardia de la calidad y el servicio al cliente.

Son expertos en baja visión y cuentan con asesoramiento oftalmológico y medios de análisis exhaustivo para el diagnóstico precoz de diversas patologías sin competencia en el mercado: Retinografía – Retinoscopia – Tonometría Topografía – Estereopsis – Biomicroscopía Queratometría – Examen pupilar… Proponiendo siempre medidas correctoras eficaces.

En los centros PerfectVisions & AudioPerfect los clientes encuentran una atención cercana y sobre todo profesional, además de una amplia selección de monturas de marcas (Ray·Ban, Armani, Gucci, Tous…) al mejor precio garantizado; además de su colección exclusiva de gafas Infinity And®.

Si tu interés es comenzar a operar con tu propio negocio durante el año que viene, ésta es tu oportunidad, en PerfectVisions & AudioPerfect no sólo te unirás a una sólida red de centros de salud visual sino que recibirás toda la información y asesoramiento que necesites durante tu desarrollo profesional y el de tu plantilla.

La franquicia cuenta con los mejores profesionales optometristas y audioprotesistas que te acompañarán y respaldarán en el establecimiento y crecimiento de tu negocio de óptica y optometría.

PerfectVisions & AudioPerfect te ofrece la posibilidad de formar parte de su red de franquicias por una inversión de 55.000 €, incluido canon de entrada, adaptación del local y stock inicial. Un proyecto llave en mano, listo para iniciar la actividad en el menor tiempo posible y sin preocupaciones. Todo con unas condiciones excepcionales e inigualables.

Al pertenecer a su red de franquicias podrás disminuir tus costes de suministro, formarte en técnicas avanzadas de análisis y beneficiarte de un marketing más efectivo, marcas propias y exclusivas de productos a la vanguardia que te permitirán llegar a más clientes y fidelizarlos con un mejor servicio y precio.

No esperes más; infórmate de las condiciones excepcionales que te ofrecemos en franquicia@perfectvisions.es y comienza una nueva etapa laboral este 2018.