PerfectVisions_donacicion_covid19

PerfectVisions dona 550 gafas protectoras a centros sanitarios

“Es el momento de demostrar nuestro compromiso real con la sociedad”

La franquicia hace un llamamiento al sector ante las necesidades detectadas en los hospitales de sistemas antivahos

La Central de ópticas PerfectVisions & AudioPerfect ha querido sumarse a la oleada de donaciones para el personal sanitario que trata de combatir el coronavirus y ha repartido 550 gafas de protección entre sus centros franquiciados para que sean donadas a sus hospitales cercanos.

Se trata de gafas de protección contra impactos con varilla extensible de la casa Pegaso Safeti que ya están enviadas a diferentes zonas de España.

Así, el pasado viernes 27 de marzo se entregaron 250 unidades al Hospital San Pedro de Alcántara en Cáceres, muy cercano a la sede central de PerfectVisions & AudioPerfect.

El lunes día 30, el Ayuntamiento de Trujillo recogió en PerfectVisions Trujillo otras 100 que fueron destinadas al Centro de Salud de Trujillo, a las trabajadoras de la Ley de la Dependencia, Ayuda a Domicilio y Policía Local. Y el martes, PerfectVisions Mena en Aceuchal donó otras 100 unidades al Ayuntamiento de la localidad y comarcas cercanas. Para finalizar, este viernes llegarán las últimas 100 gafas a PerfectVisions Melilla con destino el Hospital Comarcal de Melilla. Se espera que el material llegue esta misma semana a los diferentes centros sanitarios para que pueda ser usado con urgencia.

“Es el momento de demostrar nuestro compromiso real con la sociedad; con el fin de frenar la propagación del brote, ayudar a los hospitales que sufren falta de materiales necesarios para salvar a los miles de afectados por COVID-19” expresa Cesáreo Pintado, director de la Central.

Además, la franquicia pone de manifiesto las carencias que desde los propios centros les han trasladado estos días, “Necesitan limpiadores o sistemas antivahos de los que se utilizan para limpiar las gafas y que en nuestro gremio se suele tener”, es por ello que la Central hace un llamamiento e invita a todo el sector a donar este tipo de material, se ofrecen a la recogida y entrega del mismo en los centros de salud pertinentes. Interesados en colaborar pueden contactar con la Central en teléfono 635 61 71 73 o vía email en info@perfectvisions.es.

PerfectVisions & AudioPerfect viene realizando diversas colaboraciones con asociaciones y ONGs desde sus inicios en el año 2003, con un fuerte compromiso de acción social integrada en su política de Responsabilidad Social Corporativa.