PerfectVisionsMena_Aceuchal

PerfectVisions inaugura centro óptico en Badajoz

La nueva franquicia abrió sus puertas en Aceuchal el pasado 1 de febrero

Centros ópticos y auditivos PerfectVisions & AudioPerfect continúa su expansión como franquicia con un nuevo establecimiento en Avda. de la Cerca, nº 13 de Aceuchal, provincia de Badajoz.

Pioneros en técnicas visuales ofrecen desde el pasado mes de febrero servicios de graduación de la vista, toma de tensión intraocular y adaptación de lentes de contacto.  Además de un amplio catálogo innovador que tiene como único fin contribuir al mantenimiento de una calidad visual óptima y la detección precoz y prevención de diversas patologías.

Así como dispone de una gama de modelos de gafas de sol y monturas para gafas graduadas, cristales oftálmicos, lentes y líquidos de contacto, con productos en exclusividad y diseños innovadores.

Durante este primer mes, el franquiciado ha multiplicado por tres el volumen de ventas tanto en monturas y gafas de sol como en productos oftálmicos, aumentando en un 20% el valor medio por encargo, lo cual demuestra la viabilidad de la enseña. Si sigue con esa tendencia cubrirá sobradamente objetivos desde el primer mes de apertura.

Manuel Fernández Morán ha convertido su centro óptico con 25 años de antigüedad en el primer centro franquiciado de Extremadura – PerfectVisions Mena, Comunidad donde nació y se ubica la Central, y segundo a nivel nacional, junto PerfectVisions Melilla abierto el 20 de diciembre de 2018.

La franquicia PerfectVisions dispone de una amplia variedad de productos al trabajar con el 80% de los proveedores de ópticas, evitando la repetición de modelos, lo que se traduce en una alta rotación y amplios márgenes para sus franquiciados.

Busca profesionales que den un servicio de gran calidad a sus clientes, es por ello, que optan por una expansión en mancha de aceite lenta pero constante y paulatina.