PerfectVisions saluda a una nueva etapa de expansión

La enseña renueva todas sus instalaciones y lanza diversas campañas promocionales.

La franquicia de óptica y audiometría PerfectVisions & AudioPerfect comienza la temporada otoñal con nuevo cambio de imagen en sus instalaciones y muchas promociones.

La cadena ya consolidada en Extremadura, con tres establecimientos bajo la firma en esta Comunidad, se encuentra en expansión activa a nivel nacional; por ello ha apostado por la renovación y unificación de la imagen de todas sus tiendas, apostado por espacios más dinámicos e innovadores.

Esta nueva temporada los consumidores encontraran instalaciones más acogedoras, amplias y mejor estructuradas, pensadas para que se sientan como en casa; con la profesionalidad y la atención de siempre, elementos que caracterizan a la cadena y que hace posible la fidelización de sus clientes. Por todo ello, la cadena bajo el lema “Ven y veras” invita a los ciudadanos a conocer sus establecimientos y descubrir las nuevas promociones que han lanzado en su reinauguración con el propósito de cuidar la salud visual y auditiva de sus clientes.

Y es que además de contar con nuevas colecciones de lentes, lo último en gafas de sol y las mejores ofertas ópticas, PerfectVisions & AudioPerfect lanza al mercado dos nuevas campañas:

– “Por un céntimo más tu 2ª gafa de marca con cristales incluidos” invita a llevarse una segunda gafa de marca con cristales incluidos por solo 1 céntimo más.

– “Oír bien te va a costar muy poco” dirigida a personas con problemas auditivos que podrán descontarse de forma directa “5€ por cada uno de sus años” en la compra de un audífono, es decir, si tiene 60 años, se multiplicará 60 x 5 aplicando un descuento de 300€.

Todas las condiciones de ambas promociones se podrán conocer en sus tiendas de Cáceres, Trujillo y Almendralejo.

Avalados por más de 12 años de experiencia, la franquicia PerfectVisions & AudioPerfect ofrece un servicio totalmente personalizado, gracias a un equipo cualificado y la garantía de contar con las técnicas más innovadoras del sector. Y así mismo, se configura como la mejor opción para impulsar una antigua óptica o iniciar un negocio sólido, rentable y de futuro.