PerfectVisions y AudioPerfect firma una colaboración con Hipermercados E.Lecler

La franquicia será el centro óptico y auditivo de referencia en estos supermercados.

La cadena especializada en óptica y audiometría, PerfectVisions & AudioPerfect, con más de 12 años de experiencia en el sector de la corrección de problemas visuales y auditivos, firmó el pasado mes de agosto un acuerdo de colaboración con la cadena francesa de Hipermercados E.Leclerc para facilitar la implantación y desarrollo de las nuevas unidades franquiciadas a nivel nacional, por el cual PerfectVisions & AudioPerfect será el centro óptico y auditivo de referencia en estos supermercados y tendrá preferencia en la adquisición de locales en los diferentes centros repartidos por España y Portugal.

El objetivo de este convenio es ofrecer a aquellas personas interesadas en abrir su propio negocio de óptica y salud auditiva bajo la enseña PerfectVisions & AudioPerfect, un local donde ubicarse dentro de los hipermercados que dispongan de una superficie mínima de 60 metros cuadrados libres. De esta manera, se pretende apoyar y fomentar la expansión de esta cadena en diferentes localidades.

Un acuerdo motivado por la colaboración durante más de ocho años entre E.Leclerc Extremadura y la franquicia; hipermercados donde se encuentran ubicados sus establecimientos de Almendralejo y Trujillo, renovados recientemente para cubrir la demanda actual.
Gracias a este convenio, esta enseña ofrecerá locales ya avalados en puntos estratégicos de gran afluencia, acortando el tiempo de puesta en marcha del negocio a futuros franquiciados. Unas condiciones muy ventajosas.

Esta colaboración es un paso más para el desarrollo del modelo de franquicias PerfectVisions & AudioPerfect que se puso en marcha el pasado año y está dirigido a ópticos cualificados, que deseen emprender un negocio sólido, rentable y de futuro, así como para aquellos emprendedores con un perfil completamente inversor.

La cadena extremeña pone a disposición de los nuevos franquiciados un local en el Hipermercado E.Leclerc de Murcia; interesados de la zona, podrán recibir más información acerca de la enseña en SIF&Co – 26º Salón Internacional de la Franquicia, las Oportunidades de Negocio y el Comercio Asociado, que tendrá lugar en Valencia del 20 al 22 de octubre.

Actualmente la enseña cuenta con 4 centros especializados y está inmersa en pleno proceso de expansión, previniendo el aumento de esta cifra a 20 tiendas en 2018.