Próximamente segunda franquicia Delicias de Prada en Madrid

Tiendas especializadas en infusiones, tés, bombones, licores y porcelanas de calidad a precios asequibles

Delicias de Prada abrirá una segunda tienda de delicatessen en Madrid, unos meses después de inaugurar otro establecimiento en el barrio de Las Delicias la pasada primavera.

La central aún no ha desvelado la ubicación de la que será la cuarta franquicia de la cadena en territorio nacional, sumándose una quinta en Portugal.

En todas ellas se pueden encontrar una amplia gama de exquisitas delicias o regalos exclusivos relacionados con el mundo del té y el café para sorprender, tales como:

–          Bombones: artesanales y chocolatería fina de alta calidad, la mayoría belga.

–          Infusiones: gran selección de tés y rooibos con sabores especiales, saludables y de origen exótico, disponibles a granel o empaquetados y acompañados de todo tipo de artículos para disfrutar de esta bebida.

–          Tisanas: preventivas para alguna dolencia, la mayoría no contienen té.

–          Especias: multitud de especias para infusionar, cocinar o añadir a algún té, como pueden ser anís estrellado, azahar, canela, clavo, hinojo, melisa, menta, etc.

–          Cafés y azucares: amplia variedad de cafés de otros países o aromatizados y azucares naturales, de canela, de almendra, de caramelo, de chocolate, de vainilla, etc.

–          Licores: variedad de licores bajo la marca Delicias de Prada.

–          Teteras, cafeteras, conjuntos de tazas: propuestas originales y elegantes, para un detalle o un regalo más especial.

–          Estuches: se elaboran regalos adaptados en el momento según presupuesto del cliente y por encargo para eventos.

Propuestas originales, elegantes y accesibles a todos los bolsillos, ya que Delicias de Prada hace suyo el compromiso de acercar a todas los paladares el placer de las delicatesen de lujo.

Productos en crecimiento en el mercado dado sus beneficios saludables; mientras que el consumo de té ayuda a perder peso o reduce el riesgo de perder peso, el chocolate alivia el estrés y retrasa el envejecimiento además de gustarle a la mayoría de las personas.

Además, la enseña cuenta con una doble línea de negocio, siendo proveedores de pequeños córner o muestrarios de tés para restaurantes, hoteles, cafeterías, etc. cercanos a sus establecimientos, convirtiéndose en una fuente de ingresos extra para los franquiciados.

Una apuesta acertada para aquellas personas interesadas en regentar su propia tienda y convertir el autoempleo en su nuevo futuro.