Ágora Franquicias acude a AsturFranquicia 2016

La Feria de la Franquicia en Asturias tiene lugar el 19 y 20 de noviembre en Gijón.

La consultora Ágora Franquicias participará en la V Edición de la Feria de la Franquicia en Asturias – AsturFranquicia, en su stand atenderán a todas aquellas personas interesadas en conocer el sistema comercial de franquicias en sus dos formatos –emprendimiento y expansión– .

Y es que, en Ágora Franquicias se adaptan a las necesidades tanto de aquellas empresas con negocios exitosos que quieran expandirse bajo el modelo de franquicia, como de los franquiciadores ya en activo que busquen formas más efectivas de captar franquiciados o de aquellos emprendedores o inversores que desean incorporarse a una Red de Franquicias.

A éste último perfil les acercarán negocios exitosos de diversos sectores, como el de la parafaramacia –ZonaPharma–, la nutrición animal –Tierra Animal–, el ocio familiar –Tesoros Piratas–, las ayudas técnicas –Ayudas Más–, los delicatesen –Delicias de Prada–, el calzado de moda –Mahattan–, la óptica –PerfecteVisión & AudioPerfect– y las estaciones de servicio low cost –Fast Fuel–.

La Feria de la Franquicia en Asturias se desarrollará en la Sala Asturias del Palacio de Congresos Luís Adaro de Gijón los próximos días 19 y 20 de noviembre y estará abierta al público de 11:00 a 19:00 horas con entrada gratuita.

Durante sendos días se celebrarán las Jornadas Técnicas de AsturFranquicia en la Sala Anfiteatro, donde Dª Ana María Vizcaino, Responsable de Expansión de Ágora Franquicias impartirá a las 17:00h del sábado la conferencia “¿Por qué una franquicia? Win to Win”.

AsturFranquicia tiene como objetivo ser el referente en el Norte de España del sector de la Franquicia, un escaparate generador de negocio para las empresas expositoras, plataforma de creación de autoempleo para emprendedores y motor de crecimiento e impulso para los pequeños empresarios y autónomos.

Para todo aquel que quiera ampliar información, está disponible la web del evento: http://www.asturfranquicia.com/