La XVI Edición se celebrará los días 26 y 27 de febrero en Vigo.

La consultora Ágora Franquicias acudirá a la feria de Franquicias y Negocios que se celebrará los próximos días 26 y 27 de febrero en Vigo para promocionar las marcas extremeñas que se encuentran en pleno proceso de expansión, a nivel nacional e internacional, como Ayudas Más, Cien Boca-Pizz Cervecerías, Delicias de Prada, Librería Abecedario, Only On€, Perfect Visions & Audio Perfect, Tesoros Piratas y Tierra Animal.

FranquiAtlántico alcanza su XVI edición con el objetivo de que un año más el noroeste peninsular se convierta en el epicentro de la franquicia. La feria tiene como ámbito de influencia a Galicia, Asturias, León, Zamora y el norte de Portugal.

Con entrada gratuita para todos los visitantes, FranquiAtlántico acogerá más de medio centenar de stands que representarán cerca de 300 marcas comerciales. Desde la organización destacan las soluciones de autoempleo que se ofrecen en esta jornada, siendo éste el principal atractivo para aquellos que buscan una salida a su situación laboral a través de un negocio propio, rentable y con todas las ventajas que ofrece el adherirse a una red de franquicias.

Los visitantes podrán encontrar una amplia variedad de sectores, entre los que destacan el ocio y entretenimiento, hostelería y restauración, alimentación, moda, rotulación e impresión, salud y bienestar, telefonía y telecomunicaciones, joyería, perfumería o servicios.

En esta edición, FranquiAtlántico ofrecerá además otras actividades de interés como la posibilidad de participar en el Foro Franquicia Emprende, donde varios especialistas debatirán cuestiones de interés sobre este modelo empresarial, y la de asistir a ponencias que les permitirán conocer las principales claves de esta línea de negocio.