Ágora Franquicias estará presente en SIF 2018 de Valencia

El Salón Internacional de la Franquicia celebra su XXIX Edición del 25 al 27 de octubre

Las franquicias tienen una cita obligada en octubre con el Salón Internacional de la Franquicia – SIF que celebrará su 29ª edición en Feria Valencia.

Por cuarto año consecutivo Ágora Franquicias acudirá a la feria de referencia dentro del sector europeo de la franquicia.

Una cita ineludible para la consultora tras los logros cosechados en otras ediciones: nuevas empresas a las que acompañar en su reconversión a franquicia y nuevas aperturas de sus clientes en Levante.

Este año, la consultora extremeña representará en su stand B36 a:

AYUDAS MÁS: tiendas de venta, alquiler y servicio técnico de sistemas de accesibilidad, ayudas técnicas y ortopedia de alta calidad adaptados a cada particular.

WYCO RESTAURANTS: restaurantes de referencia para jóvenes y familias con una variada oferta gastronómica urban food a precios económicos, con diseño americano y ambiente desenfadado,

ASASUR: única franquicia en España de asadores de pollos y comida para llevar profesionalizados con una fórmula de negocio sencilla y para emprendedores.

PERFECTVISIONS: centros pioneros en técnicas visuales y auditivas con 15 años de experiencia y servicios únicos en el sector.

Y además, sus consultores se encontrarán asesorando en otros stands del ferial, como los de:

CAMBIO ENERGÉTICO – B34: cadena dedicada a la promoción de proyectos de energías renovables y eficiencia energética.

LA CUEVA DEL OSO – C36: negocio propio de barbería y estilismo masculino bajo la reconocida marca y know-how de Daniel Pertegal.

FAST FUEL – C22: nuevo concepto de gasolineras que tiene como objetivo ofrecer combustibles de máxima calidad a los mejores precios del mercado.

Futuros emprendedores interesados en la fórmula de franquicia o autoempleo e inversores serán atendidos por profesionales del sector, quienes les proporcionarán toda la información necesaria para elegir acertadamente una franquicia. Así como, les acercarán un amplio abanico de enseñas de diversos sectores, desde la hostelería a la belleza o a las estaciones de servicios. Negocios seguros, rentables y con alta proyección en el mercado, que cambiarán la vida de los visitantes del Salón Internacional de la Franquicia de Valencia 2018.

SIF se aloja en Feria Valencia – Avenida de las Ferias S/N 46035 (Valencia) – Nave 2 Pabellón 1, el jueves 25 y viernes 26 de 10:00h a 18:00h y sábado 27 de 10:00h a 15:00h.

¡Todo sueño tiene un inicio!