Ágora Franquicias repite experiencia en FranquiShop Madrid

Franquicias de hostelería, salud, repostaje u ocio se darán cita el 9 de octubre en Madrid

La consultora de franquicias y negocios Ágora Franquicias estará presente en una nueva edición de FranquiShop Madrid por tercer año consecutivo.

Se celebrará el 9 de octubre en Rafael Hoteles Atocha con horario ininterrumpido de 9:30 a 18:00 horas y bajo el mismo formato de evento, networking o reuniones de 30 minutos con las marcas interesadas, bajo cita previa.

Un encuentro entre centrales de franquicias e interesados en emprender o invertir en este modelo de negocio que se consolida con los años, gracias al alto grado de interés de sus asistentes.

Ágora Franquicias “Ingenieros en Franquicias” ofrecerá un completo asesoramiento a aquellos empresarios que quieran franquiciar su negocio y asistirá a los visitantes con inquietudes en adherirse a una enseña ofreciendo diversas alternativas en cuanto inversión y sectores.

Presente en el stand de la consultora extremeña estarán las enseñas:

WYCO RESTAURANTS: restaurantes de referencia para jóvenes y familias con una variada oferta gastronómica american food a precios económicos, con diseño americano y ambiente desenfadado.

TAPELIA: negocio de entrega a domicilio de comida tradicional en tápers con tres semanas de caducidad, indicado para afrontar el frenético ritmo actual de vida sin dejar de cuidar la alimentación.

PERFECTVISIONS: centros pioneros en técnicas visuales y auditivas con 15 años de experiencia y servicios únicos en el sector.

CAMBIO ENERGÉTICO: cadena dedicada a la promoción de proyectos de energías renovables y eficiencia energética.

FAST FUEL: red de gasolineras low cost con combustible de máxima calidad a los mejores precios del mercado.

AQUA RACE KART: parque de ocio con karting acuático para espacios exteriores o indoor; un negocio original, rentable y alejado de cualquier competencia actual.

Los interesados que quieran recibir información sobre algunas de estas enseñas o desean contactar con Ágora Franquicias pueden concertar un encuentro personalizado accediendo a la web oficial de FranquiShop e inscribirse de forma gratuita.

  1. Seleccionar la franquicia con la que le interese reunirse: FranquiShop Madrid 2019
  2. Iniciar sesión o registrarse GRATIS al evento.
  3. Elegir la hora que desee para concertar la reunión.

RESERVAR CITA: http://bit.ly/2TdAYRI

Más información: 924 95 20 78 – comunicacion@agorafranquicias.com