Ayudas Más prevé la apertura de 10 nuevas franquicias durante 2016

La franquicia de accesibilidad, ayudas técnicas y ortopedia cerró el pasado año aumentando su zona de expansión nacional con la apertura de 8 franquicias. Entre ellas, se encuentran las situadas en Vigo, Bilbao, Girona, Madrid, Sevilla, Benidorm o Cáceres.

Para este 2016, Ayudas Más amplía sus miras con la garantía de encontrarse dentro de un sector en auge. La demanda de productos de accesibilidad es cada vez mayor, pues se trata de una necesidad, sus precios son competitivos y la competencia es escasa. Para llegar a todos los puntos del panorama nacional con la misma calidad en sus servicios, la central ofrece a sus franquiciados asesoramiento continuado, zona de exclusividad, formación especializada, así como los manuales operativos y de funcionamiento necesarios para constituirse en un gran negocio.

Ayudas Más apuesta por una vida en movimiento. Algunos de los productos que ofrecen son sillas salva-escaleras, camas articuladas, accesorios para el aseo, ascensores o sillas de ruedas manuales, eléctricas y anfibias. También realizan diseños personalizados y la adaptación necesaria para que sus clientes disfruten de la libertad que todos nos merecemos.