Ayudas Más promueve la autonomía de las personas con diversidad funcional

La franquicia de servicios técnicos de accesibilidad ofrece un amplio catálogo de productos de aseguramientos para vehículos.

La enseña extremeña Ayudas Más apoyan a las personas con diversidad funcional a hacer de su vida diaria un mundo más sencillo; conducir para ir al trabajo, ir de compras, quedar con los amigos o hacer un viaje por vacaciones.

Desde el 2004, trabajan mano a mano con proveedores que lideran el mercado en el diseño y la fabricación de soluciones en las que usuarios de todo el mundo ponen su confianza; innovando y mejorando para ayudar a encontrar la solución que mejor se adapte a las necesidades de éstos.

Así ocurre en el área de especialización de las soluciones técnicas de aseguramientos para vehículos. Ayudas más, ofrece una serie de productos que permiten a las personas con diversidad funcional disfrutar de los viajes de una forma más segura y en la comodidad de un asiento con cinturón de seguridad.

Para ello, presentan aseguramientos para sillas de ruedas con ingeniería y diseño innovador de marcas como Unwin Safety Systems, quienes suministran una amplia variedad de tipos, desde la sujeción de cuatro puntos hasta el sistema Dock`N´Lock; todo con el único objetivo de asegurar el dispositivo de movilidad de una manera segura, a la vanguardia de las normas de seguridad internacional.

“Lo mejor del sistema de adaptación de mi coche es la sensación de libertad que me da ir y venir como me plazca. Todas mis labores cotidianas resultan mucho más sencillas” expresa uno de sus clientes.

Así como disponen de plataformas elevadoras que se adaptan a diversas situaciones, permitiendo entrar en el vehículo cómodamente y de un modo seguro en una silla de ruedas.

“Tener un coche da libertad. No hay que depender de los demás, se puede visitar a los amigos siempre que uno quiera y, esencialmente, preocuparse de uno mismo” comenta.

Conoce más en su catálogo de productos de aseguramientos: http://ow.ly/Zkqu306U65p

Ayudas Más continua su proceso de expansión con el propósito de facilitar la accesibilidad e independencia de aquellos que lo necesitan, ofreciendo grandes ventajas a futuros franquiciados.