Cambio-Energético-Genera-2020

Cambio Energético asiste a Feria Genera 2020

La franquicia lleva su modelo de negocio a la feria internacional de energía y medio ambiente de Madrid

Sostenibilidad, Innovación y Negocio se citan del 5 al 7 de febrero en Genera – Feria internacional de energía y medio ambiente de Madrid, bajo el lema “Integramos energías para un futuro sostenible”.

Al evento no podía faltar la franquicia Cambio Energético. Cada vez son más los particulares y las empresas que se suman a las energías renovables, de forma subvencionada o con capital propio. La empresa extremeña entiende que ese cambio debe ser asistido con profesionalidad y realizado mediante componentes de primera calidad, enmarcados en un trato al cliente y una instalación de gran profesionalidad; es por ello que, en el 2018, después de 9 años de desarrollo empresarial, apostasen por el sistema de franquicia para dar servicio en todo el territorio nacional.

Actualmente a través de sus 16 oficinas y red de colaboradores realizan proyectos de energía renovables y eficiencia energética de forma directa en cualquier punto del país.

En Feria Genera buscan instaladores eléctricos autorizados dispuestos a embarcarse en su proyecto de futuro como franquiciados; ofrecen kit-pre-montados listos para instalar, servicio técnico completo e integral, opción llave en mano (tramitación burocrática, instalaciones, búsqueda de local…) y formación constante.

La Central de Cambio Energético atenderá a los interesados y solventará sus dudas en el stand B25 del Pabellón 10 de IFEMA, miércoles y jueves de 10:00 a 19.30 horas y viernes de 10:00 a 15:00h.