Delicias de Prada abre nueva franquicia de delicatessen en Madrid

El nuevo local se ubica en Calle Canarias 28 del Barrio de Delicias y ofrece productos selectos al alcance de todos

La franquicia de productos irresistibles y regalos saludables, Delicias de Prada, inauguró el pasado mes de mayo un nuevo establecimiento en el barrio de las Delicias de la capital madrileña.

La central franquiciadora y franquiciados celebraron la apertura con un evento de bienvenida para los familiares, amigos y viandantes que paseaban por la zona, para dar a conocer sus productos y testar sus aromas provenientes de todas partes del mundo.

Un amplio surtido de infusiones selectas, tés puros y aromatizados, rooibos, frutas, tisanas, especias, cafés y azúcares lucen en los estantes del local, individualizados en las cajas metálicas características de la enseña, para poder comprarlos al peso o empaquetados.

Así como una amplia gama de bombones belgas, chocolates exóticos, dulces árabes, caramelos tradicionales y peladillas que endulzan los paladares de los más golosos.

La oferta de productos de Delicias de Prada se compone también de porcelanas, tazas, teteras, bandejas… y otros accesorios elegantes y utilitarios con los que celebrar una exitosa merienda o acertar con un regalo original.

Así mismo, la franquicia dispone de packaging especialmente elaborados para la venta de sus productos como regalos de ocasiones especiales (bodas, bautizos, comidas de empresa…), una línea de negocio que crece cada año.

Y realiza diversos eventos para los amantes del sector: catas de té, presentaciones de libros, meriendas exclusivas…

Un lujo apto para todos los bolsillos, de los que disfrutar tanto de forma individual o compartir en grupo, y que ahora también se encuentra en Calle Canarias, 28 – Barrio de Delicias de Madrid.

Una enseña, apropiada para emprendedores con gusto por el sector que le proporcionará rentabilidad y éxito probado.