Delicias de Prada amplía su red de córner en Extremadura

Degustación y venta de tés e infusiones de la cadena en cafeterías y centros de belleza.

La franquicia Delicias de Prada, especializada en infusiones, tés y bombones continúa ampliando sus puntos de degustación y venta en establecimientos de Extremadura, región donde se ubica la central.

A las cafeterías emeritenses En Dulce (C/Berzocana 10), La Piel del Oso (C/Bartolomé Torres Naharro s/n, Los Bodegones) y El Escondite (C/El Museo 9) con las que trabajan desde hace dos años, se unió en los últimos meses Café Joplin (C/Romero Leal 3). Además de encontrarse presente en Le Petit (Plaza de España 15) de Montijo.

Establecimientos, todos ellos con una decoración cuidada al estilo de la cadena, donde se ofrecen una amplia carta de sus tés e infusiones, junto a deliciosas tartas y dulces artesanales, elaboradas en algunos casos con los propios tés, como es el caso de la tarta de té Matcha y queso, que comercializa La Piel del Oso.

La última incorporación a la red de puntos de degustación llegó el pasado mes de febrero, con el centro de belleza, salud y bienestar Mi Ritual situado en el centro de Mérida (C/Arzobispo Mausona 2 A), donde los clientes pueden disfrutar de una infusión adecuada a cada tratamiento o ritual que se realice.

De esto modo, Delicias de Prada abre una nueva línea de negocio, donde acerca a nuevos clientes el placer de los sabores y olores de sus productos, y activa puntos de ventas por todo el territorio, pudiendo adquirir los tés e infusiones para su posterior disfrute en casa.

La cadena además de una amplia gama de exquisitos tés, infusiones y rooibos, comercializa bombones y chocolates de origen belga, que hacen las delicias de grandes y pequeños. Además de cafés, licores y propuestas originales de regalos elegantes y accesibles para sorprender a las personas más queridas.

Delicias de Prada continúa su expansión como franquicia ofreciendo ventajas sin competencias en el sector, una oportunidad única para aquellos que desean tener un negocio propio de gran rentabilidad e inversión reducida.