Delicias de Prada estará en FranquiAtlántico

La franquicia acude a la feria con «placeres irresistibles, regalos saludables».

La franquicia especializada en infusiones, tés y bombones se desplaza a Vigo para participar en la XVI Edición del Salón de la Franquicia y los Negocios. El evento de desarrollará durante este viernes 26 y sábado 27 de febrero en la Terminal de Cruceros, estando prevista la presencia de 300 marcas que desean expandir su modelo de negocio por las zonas de Galicia, Asturias, León, Zamora y el norte de Portugal.

Delicias de Prada estará situada en el stand 32 con el objetivo de acercar a todos los visitantes el placer del chocolate y las infusiones, una propuesta dulce e irresistible para aquellos emprendedores que deseen ser dueños de su propio negocio dedicándose a la venta de artículos de regalo, chocolatería y tetería.

En las tiendas de Delicias de Prada existe una amplia gama de productos, los cuales en la actualidad se encuentran en auge dado que son recomendables para la salud y es que, cuidarse está de moda. El catálogo de la franquicia contempla una gran selección de tés y rooibos, cafés de otros países o aromatizados, diversos azucares, tisanas preventivas para alguna dolencia, multitud de especias para infusionar y exquisitos bombones, tabletas o trufas que harán las delicias de los más golosos, auténticas delicatesen aptas para cualquier bolsillo.

Además, Delicias de Prada apuesta por la venta de elegantes estuches con la mejor selección de sus bombones fabricados artesanalmente, garantizando así su calidad y frescura. Sus clientes encuentran regalos saludables, presentados de una forma original, para celebrar un cumpleaños o festejar cualquier evento. Todo ello sin olvidar los elegantes conjuntos de teteras, cafeteras o conjuntos de tazas para ofrecer desde un detalle hasta el regalo más original.

La franquicia Delicias de Prada se caracteriza por asesorar a sus clientes en cada visita, ofreciéndoles ¡placeres irresistibles, regalos saludables!