Delicias de Prada ultima detalles de su participación en EXPOFRANQUICIA 2018

La franquicia de delicatessen atenderá a todos los interesados en el stand 4G03

La red de tiendas especializada en infusiones, tés y bombones será uno de los expositores comerciales que acudirán al Salón Internacional de la Franquicia, que se celebra del 19 al 21 de abril en el Pabellón 4 de la Feria de Madrid (IFEMA).

La franquicia de delicatessen vuelve a apostar por EXPOFRANQUICIA como parte de su plan de crecimiento y expansión internacional. Delicias de Prada ya estuvo presente en el evento en su veintidosava edición y desde entonces ha logrado una amplia red de puntos de ventas.

Delicias de Prada brinda a sus franquiciados unas condiciones económicas únicas, sin royalty de explotación, ni publicidad. La marca proporciona una imagen elegante y funcional, con el objetivo de hacer confortable la visita al cliente a través de un ambiente acogedor. Así mismo da la posibilidad de incorporar una zona de confort para degustar los productos.

Sus tiendas y córners no solo se encuentran a lo largo del territorio nacional, si no que ya han traspasados las fronteras llegando a otros países, como el vecino Portugal.  Su modelo de negocio de probado éxito en un sector de crecimiento los ha llevado a alcanzar este indudable éxito.

Las tiendas Delicias de Prada ofrecen una gran selección de tés y rooibos, cafés de otros países o aromatizados, diversos azucares, tisanas preventivas para alguna dolencia y multitud de especias para infusionar. Para acompañar estas bebidas, también disponen de exquisitos bombones artesanales y chocolates en su mayoría de procedencia belga.

Además, su carta de productos también incluye elegantes estuches, cerámicas originales y amplia selección de licores. Estos artículos son muy demandados por los clientes que buscan sorprender con un detalle o regalo especial práctico y asequible.

Bajo el lema “Placeres irresistibles, Regalos saludables” la franquicia Delicias de Prada se caracteriza por la fidelización de sus clientes, asesorándolos en cada visita.

Aquellos emprendedores que deseen ser dueños de su propio negocio dedicándose a la venta de artículos de regalo, chocolatería y tetería podrán solicitar información en el Stand 4G03 en el horario de apertura de la feria, de jueves a sábado de 10:00h a 19:00h.