Franquicia de restauración y ocio infantil

La franquicia celebra esta gran fiesta en la ciudad de Badajoz ofreciendo una programación para niños y adultos.

El parque de ocio familiar Tesoros Piratas alberga durante estos días diversos espectáculos para celebrar el Carnaval de Badajoz. La murga “La leyenda de la Nave de los Desertores” desembarcó en su escenario para dar el pistoletazo de salida a esta gran fiesta. Ataviados de piratas y acompañados por toda su tripulación, ofrecieron la actuación que les ha situado como segundos clasificados en el Concurso de Murgas de la ciudad.

Asimismo, la franquicia trabaja diariamente para ofrecer a niños y adultos las mejores instalaciones que pueda disponer un parque de ocio familiar. Por un lado, en cuanto a la zona infantil, ofrece diversos hinchables, tirolina, rocódromo, jaula de globo o un volcán con 5 metros de altura. Y en cuanto al espacio destinado a adultos, cabe reseñar que recientemente su Restaurante El Galeón ha recibido la calificación de un tenedor por parte de la Junta de Extremadura, todo un reconocimiento a su saber hacer.

La franquicia más innovadora del sector ha conseguido diferenciarse de la competencia ofreciendo un servicio de calidad, cuidando sus amplias instalaciones y albergando diferentes actividades, juegos o celebraciones como comuniones o cumpleaños, todo ello sin olvidar las estancias dedicadas a los adultos. ¡Tesoros Piratas está de enhorabuena!